La vida en colores

Posted on 10 noviembre 2009. Filed under: La vida en colores | Etiquetas: , , |

Qué fácil sería todo si cada uno de nostros portara un pequeño dispositivo que indicara cómo nos sentimos hoy… que dijera cuidado, mucho cuidadito, que estoy sensible y triste con un azul de blues, o preparate que te como a besos con un rojo pasión. ¿No sería genial? ¿No evitaría malentendidos y peleas absurdas?  Ya que hemos perdido la capacidad de captar los sutiles lenguajes del cuerpo, bastaría con prestar atención a la luz parpadeante,  para avanzar,  dar un paso atrás, o incluso salir corriendo como alma que lleva el diablo

Si después de todo hay tanto gadget dando vuelta, tanta parafernalia tecnológica que sólo contribuye a la incomunicación y a crear distancia, ¿cómo es que a ningún genio se le ocurrió tamaña idea? Si, ya sé, a la gente de hoy no le queda tiempo para la vida en tiempo real, en carne y hueso. Y con un emoticón solucionan todo…

Para quien lea, hoy estaba celeste, apagada y melancólica como si una neblina cubriera mi cabeza y me siguiera a todos lados. Y quienes mejor saben leer mis verdaderos colores,  me regalaron una paleta de tonos brillantes  y ahora estoy de un fulguroso rosado chicle. Después de todo, no necesité de ningún aparatito digital. Porque las pequeñas cosas son las que siempre cuentan, los gestos desinteresados y de corazón puro, que llegan en el momento justo.

¿Y mañana? Mañana, veremos con que pintamos el día.

PD:  No queda descartada la idea del aparatito, en lo absoluto, así que geeks del mundo, uníos y cread!!!!!

… Se aceptan sugerencias de colores/estados de ánimo…

"I'm having a pink day"

"I'm having a Pink Day"

UN MILLÓN DE “GRACIAS” EN BANDADA, PARA PABLO, POR SU GENIALIDAD Y SU CALIDEZ, Y POR HABER CONTRIBUÍDO CON MI DÍA ROSA

http://www.pbernasconi.com.ar/

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “La vida en colores”

RSS Feed for La Calesita Comments RSS Feed

Definitivamente saber que mi pedido fue escuchado ,o mejor dicho , ¨leído¨..hace que mi día sea verde limón…lleno de esperanza y energía positiva!!! Avanti!!

Genial el dato. Yo sólo divagaba sin imaginarme que la ciencia ya se había adelantado, como siempre. Pensándolo un poco mejor, dicho dispositivo probablemente pueda ser un arma de doble filo, porque hay una razón muy instintiva en esconder lo que sentimos…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

