Más humor narcoléptico…

Posted on 12 diciembre 2009. Filed under: Humor somnoliento | Etiquetas: , , , , , |

Es cierto que la narcolepsia (o cualquier trastorno del sueño)  no es un tema que deba tomarse para la chacota; y seguramente más de un gil de goma  (de esos que siempre aprovechan la desgracia ajena para quedar como “graciosísimos”)  ha osado cruzar la gruesa linea que separa  lo politicamente correcto y lo cruel sólo con la intención de reirse gratuitamente.

Pero como portadora de la noble etiqueta de “narcoléptica”, creo que buscarle el lado gracioso a una cuestión por demás seria es una atribución que viene con el combo. Además, la ciencia se pone de mi lado en este sentido, porque está más que comprobado que reir es beneficioso para nuestro organismo en muchos sentidos…

"´Ta gueno el chiste loco..."

“Entre los efectos positivos de la risa están:

  • Relaja las tensiones acumuladas.
  • Libera del insomnio y permite dormir mejor, al suprimir el estrés.
  • La alegría embellece el rostro haciendo a las personas más atractivas y seductoras.
  • Fortalece el sistema inmunológico porque aumenta los niveles de células T, encargadas de defender al organismo de tumores y virus.
  • Mejora el sistema cardiovascular, aumenta la circulación de oxígeno y fortalece el sistema nervioso.
  • Incrementa la producción de endorfinas, reduciendo el dolor cuando se está enfermo.
  • Mejora la motivación y la creatividad.
  • Reduce los niveles de hormonas relacionadas con el estrés, como el cortisol y la epinefrina
  • Relaja los músculos.”      FUENTE: http://www.cuentascuentos.com/reir-es-bueno-para-la-salud-fisica-y-mental/

Bueno, ahí lo tienen. Aparentemente, uno debiera reir al menos 30 veces al día, sin importar del tipo de risa de que se se trate: una sonora carcajada, una tímida risita que se escapa por las comisuras de los labios, una risa pícara y provocativa, sea como sea, es bienvenida.

No es que se van a descostillar de la risa con los chistes, pero por lo menos le dan un toque colorido a tanta seriedad. Disfruten!!! Ah, y si pueden, dense una vueltita por el blog de mi compa Serginho, que habla con claridad y humor sobre la Narcolepsia, a calzón quitado. Ojo, no van a encontrar ninguna foto, ni de él, ni mía, en actitud striptisera, al menos eso creo. Lo de “calzón quitado” es totalmente metafórico. Y si descubren algo truculento, hágamenlo saber…  http://salvenalperezoso.wordpress.com/Sonidos para no dormirse

(Este va con dedicatoria especial a dos geeks especiales: Nacho y Sergio…)

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Más humor narcoléptico…”

RSS Feed for La Calesita Comments RSS Feed

Muy groso esta entrada, Nana!!! me mató la primer pic, “non relaxion CDs for narcoleptics” jajajajaja… MOR-TAL!!!

Y bueno, nos toca bailar con una bastante fulera, a diario y por siempre, así que mejor empezar a amigarse con ella… no??? O por lo menos así lo veo yo, parafraseando a Guillermo Nimo.

Y la verdad, gracias por captar de golpe la esencia de “salven al perezoso” y mucho más por el chivo… Es muy gratificante no sólo sentir que no sos el único paria, sino que hay alguien que le pasa exactamente lo mismo y con quien se puede estar en perfectamente sintonía con esto…

…Ay dios, estoy sonando como si hablara con el procolo encima!!! Má seeeeeh… pasá, divertite, lloremos juntos las desgracias y si les cae bien, perfecto… y sino… AGUA Y AJO, SEÑORES!!!

Abrazo y dulces sueños, en lo posible en directo, sin codificar ni PPV!!!

Serginho

Aló monsieur Serge, siendo las 12 del mediodía, con mi café con leche en mano, y mis ojos lagañosos y de pocos amigos, mientras mi esposo le da a la guitarrita, yo me siento en la compu y …. oh sorpresa. Ahí está, el humor simple y contundente de mi perezoso amigo, listo para endulzarme el día y darle la cuota de buena onda que necesita. Mejor que cualquier estabilizador del humor. Estamos en sintonía, definitivamente. Lo único que no capté, fue lo de “procolo”. Explain, please.
Por si no diste cuenta (porque mi hombre es gente de pocas palabras si no se trata de código binario), el que te dejó el segundo comentario fue mi esposo, que puteó un rato porque el mensaje salió a mi nombre. Y hasta se fue al administrador, y bla bla bla. En realidad, lo hizo a propósito, porque está tan enamorado de mí que busca cualquier excusa para ver mi mini mini fotito en cualquier página de la internet. Feticheeeee. Bueno, hablando en serio, se rió mucho y la verdad es que tienen mucho en común, uds. con esa mente lógica y estructurada y ese humor ácido de batería vieja. OK, that’s all, folks!! (A vos que te gustan las frases, ¿quién la dice….?) Te mando un saludote y huyo a buscar a mis nenas a lo de mi vieja. Ah, date una vuelta por el foro, porque quiero tu opinión acerca de un nuevo tema que introduje: las alucinacioooooones… . Shalú!!! Nana

Hola, creo que podría interesarles esta pagina: http://WWW.MINARCOLEPSIA.COM, podrán descubrir cosas de la narcolepsia que ni siquiera imaginaron. Además estarán informados sobre las ultimas investigaciones realizadas y eventos que se celebrarán.

Hola como estas??? quisiera comunicarme con vos, soy romina de neuquen y tengo narcolepsia, tu suegra Ana me contacto con vos, espero me respondas. saludos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

