Nuevo tecnoamiguito al servicio de nuestro sueño.

Posted on 9 diciembre 2010. Filed under: Tecnología | Etiquetas: , , , , , , |

Es lindo comenzar el día, luego de una buena noche de descanso, con una gran taza de café con leche, un par de tostadas y una prometedora noticia via diario digital. Les presento al WAKEMATE, algo así como un amigo despertador, o un compañero del despertar, según forcemos más o menos la traducción al castellano, que tiene como meta lograr que las personas optimicen su descanso, despierten en el mejor momento posible del ciclo del sueño y vivan más plenamente cada día. Wow. Parece ser la panacea perfecta, y encima, no viene en formato de pastillas o gotas. Por el contrario, no tiene ningún cartelito que diga “bébeme” o “cómeme”, como podría esperar la dulce Alice. No se unta, ni se huele, ni nada de eso que ya hemos probado con mayor o menor éxito. Es, nada más ni nada menos, una pulserita ultra tecnológica y de avanzada, que hará las veces de “guardián del sueño” (ese nombre me gustó más…), para alivio de nuestros compañeros de cama, que digamos la verdad, ya están bastante podridos de aguantar nuestros rayes nocturnos. Suena tentador, y también bastante caro, como todo lo bueno. Y viene en frasco pequeño, del tamaño de una muñeca humana. ¿Su valor? Solo 49 dólares americanos. Pero, y ahí viene el pero, para funcionar, necesita estar conectado a uno de esos aparatitos telefónicos carísimos y súper complejos, que medio mundo compra a expensas de venderle el alma al diablo, y en el fondo no sabe para qué usarlo. Ahí entra en juego el problemita de lo “caro” que resultamos nosotros los narcolépticos. Pero, ¿qué le hace una mancha más al tigre? Así que, chicos y chicas, ya saben qué pedirle a Papá Noél para estas fiestas: una blackberry+un wakemate=mejor calidad de vida. ¿No sería perdecto? Después der todo, la esperanza es lo último que se pierde, y por suerte vivimos en el país de las 90 cuotas sin interés. Bueno, veremos qué nos depara la vida. A no bajar los brazos y arriba el espíritu de las festividades. Acá le dejo el site promocional, con una traducción abajo, por las dudas. Más allá del toque de humor irónico que pocos entienden ( incluído entre paréntesis) y de una traducción rápida y simplista, parece que el aparatejo promete buenas cosas…¡¡Suerte para todos! Y espero sus comentarios.

http://www.wakemate.com/

“Duerma menos (¿menos de diez horas?). Sientase mejor.

La pulsera wakeband combinada con su respectiva aplicación lo ayudarán a despertars sintuéndose  más fresco (como una lechuga). Nuestra plataforma de análisis wakelytics optimiza su hora de despertar al analizar automáticamente su sueño (resultado del análisis: desaprobado! a marzo derecho!) y trayendo luz a aquellos hábitos nocturnos que afectan su sueño (nos descubrieron, somos medio vampiros…).

  • Despiértese como nuevo. A la hora óptima de su ciclo de sueño. Y dígale adiós a la sensación de groggy que lo acompaña cada mañana (esta palabrita es una joyita lingüística así que mejor ni tocarla, aunque se me ocurren sinónimos como zombie o malhumorado).
  • Análisis automático.  Gracias a nuestro set de herramientas registraremos su patrón de sueño para así mejorar sus hábitos personales (no se incluye en el kit dietas para bajar esos últimos kilitos de más ni para dejar de fumar. Los sentimos. Hasta ahí llegamos).
  • Rastreo de culaquier dato que a usted le interese. Simplemente elija los factores y wakelytics le mostrará cómo afectan su sueño (usted comió chocolate, tomó coca cola, miró tele antes de acostarse. Conclusión: usted es un desastre).”
  • La pulsera de sus sueños...

    Un iphone para el buen dormir, es el último grito de la moda

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Nuevo tecnoamiguito al servicio de nuestro sueño.”

RSS Feed for La Calesita Comments RSS Feed

Qué bárbaro!!! traerá también un gps que indique el recorrido que hacemos los híperactivos-sonámbulos? Así podría enterarme de lo que hago esas noches en que giro por la casa y a la mañana siguiente, mi familia no tendría que intentar armar el itinerario cual historia de un crimen…

Hola !!! Esto es raro pero interesante, se podrían agregar funciones con el tiempo. Despertarnos de una parálisis del sueño….No entendí mucho por estar en inglés pero ya veremos, puede sernos útil

Gracias por la data! 😉

Bella Durmiente


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: