¡Bienaventurados aquellos que eligen subir al carrusel de la vida!

Hola lectores curiosos que eligen darle un vistazo a este nuevo blog, uno más o tal vez, no… Eso lo deciden ustedes y lo pongo a prueba yo. Gracias por tomarse el tiempo de encontrar algo nuevo, algo que están buscando o algo con lo que tropiezan por casualidad, si es que algo así existe en la vida.

Encontarán en estas páginas virtuales experiencias de vida vacías de prejuicios y respuestas taxativas, pero cargadas de sensaciones y vivencias que quiero y deseo compartir con aquel que lo necesite o lo disfrute. Espero tocar alguna fibra de su ser para activar aquello que está dormido y espera ser despertado. No es bueno postergar demasiado lo que nos pasa, ésto lo he aprendido con creces en este tiempo, así que liberense de a poco de lo que los mantiene estáticos y busquen respuestas dónde sea. Ojalá que alguna esté escondida entre las líneas de lo que les propongo. La inspiración vendrá de lugares insospechables, y como toda musa, tendrá las puertas abiertas de par en par.

Bienvenidos, hoy y siempre a esta CALESITA que no para de dar vueltas, que a veces nos llena de alegría y emoción, y otras nos aterra y angustia. Por que ésto es en el fondo la vida: un sinfín de vueltas, que marea por momentos pero de la que no nos queremos bajar nunca. Tratemos de disfrutarla a fondo, y ansiemos la siguiente vuelta porque nadie sabe lo que nos deparará.

Los espero, para juntos descubrir y aprender…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “¡Bienaventurados aquellos que eligen subir al carrusel de la vida!”

RSS Feed for La Calesita Comments RSS Feed

Hola: compañera de sueños, me parece genial lo que escribiste ya que refleja claramente los padecimientos de un narcoléptico. En mi caso descubierta a los 50 años después de pasar por los diagnósticos más disparatados.
Si te sirve te voy a comentar como enfrento a la vida gracias al Dr. Podestá,la Psicóloga Levantini, el g
grupo y mi amor por la vida : SOY NARCOLEPSICA Y
QUE?…tengo mis limitaciones y trato de superarlas
sé que no me voy a curar y tampoco a morir de esta enfermedad, por lo tanto arriba el sueño!!!! o el insomnio!!!, así se lo hice entender a mis hijos, compañeros de trabajo y todos a cuantos puedo informarles sobre esta enfermedad.Claro ya tengo 60 y a esta edad ya se está más allá del bien y del mal.Que me aguanten como soy : al fin , no es tan malo ser un “soñador”…

Hola Mary!!! Cuánto me alegran tus palabras, llenas de energía y optimismo. Esto que nos pasa duele, ya sea a los 30 o a las 60. Espero podamos seguir en contacto. Saludos. Mariana


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: